SOBRE EL PLANTEL

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 141 “Dr. Manuel Gamio”, se  ubica en  Av. Jiménez Cantú, Col. Acatitla, C.P. 55900, San Juan Teotihuacán, Estado de México, actualmente ofertamos las siguientes especialidades:

  • Ofimática

  • Preparación de Alimentos y Bebidas

  • Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

  • Mantenimiento Automotriz

 

MISIÓN

Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la información de profesionales técnicos y bachilleres, con el fin  de contribuir al desarrollo sustentable del país. 

 

VISIÓN 

Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

 

MENSAJE DEL DIRECTOR

Director.jpg

Es un gusto darles la bienvenida a los miembros de esta comunidad y a los distinguidos visitantes. Por este medio extiendo un cordial saludo.  


Quienes trabajamos en la educación, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestro alumnado a nuestra comunidad, El Cetis 141 "Dr. Manuel Gamio" es una institución de educación media superior, cuyo propósito es servir a la sociedad formando profesionales con elevados conocimientos técnicos.

Nuestros laboratorios y talleres cuentan con el equipamiento necesario para fomentar un enfoque de desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas. Estamos convencidos que la educación es la mejor herencia que les podemos brindar a nuestros alumnos. 

 

Es por eso que los invito a conocer las diferentes especialidades y actividades que ofrece nuestra institución educativa.