top of page

TÉCNICO EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

IMG_0666.HEIC

La carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos, dada la amplitud de la misma. Esta nueva vertiente ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería operar así como servir al comensal. Esta carrera se desarrolla como una vertiente de los servicios turísticos.

PERFIL DE EGRESO

La formación que ofrece la carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a la Prepara bases culinarias, prepara alimentos de acuerdo al recetario base, prepara productos de panadería y repostería, sirve al comensal según estándares de la empresa y prepara bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

MODULOS PROFESIONALES

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales, correspondientes al Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas:

  • Prepara bases culinarias

  • Prepara alimentos de acuerdo a recetario base

  • Sirve al comensal según estándares de la empresa

  • Prepara bebidas y cocteles

  • Prepara productos de repostería y panadería

Captura de Pantalla 2023-03-02 a la(s) 14.21.46.png
bottom of page